Sonido JG | La Empresa
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Llevamos más de una década trabajando en el montaje y la producción

de grandes eventos.

JG sonido es una empresa dedicada al montaje de equipos de sonido, iluminación y video-proyección que además ofrece servicios de alquiler y venta de equipos. Estudiamos y asesoramos a nuestros clientes, ofreciéndoles diferentes soluciones siempre adaptadas a sus necesidades.

Fundada en el año 2000, es una empresa joven y emprendedora que ofrece un servicio integral a sus clientes. Para ello contamos con un equipo de técnicos cualificados y una dilatada experiencia en el sector que nos permite afrontar cualquier tipo de espectáculo o evento de una forma eficaz y segura; obteniendo excelentes resultados con artistas tanto nacionales como internacionales.

Nuestra meta es conseguir la calidad total y un rápido servicio, para ello invertimos y actualizamos el material adaptándonos a las especificaciones de cada cliente.

q

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio integral de organización técnica, montaje para eventos y

alquiler y venta de equipos.

Espectáculos

Sonido, iluminación, videoproyecciones y todo lo necesario para tu evento.

Alquiler y venta

Disponemos de un gran catálogo de equipos de sonido, iluminación, videoproyección y control técnico, sean cuales sean tus necesidades.

¿TIENES UN EVENTO O FIESTA Y NECESITAS SONIDO E ILUMINACIÓN?